CONCLUYE LA TEMPORADA DE GOLF EN EL CLUB LOURDES

Por: ISRAEL D’BAUTISTA

Dic-23-2020

En este año de grandes ajustes en los diferentes calendarios deportivos, debido a la crisis del COVID-19, el Club Campestre Lourdes cerró la temporada de golf en este 2020, con su tradicional Torneo del Pavo, competencia que logro reunir una buena cantidad de golfistas. Los bastoneros, tanto hombres, juveniles, infantiles así como damas, disfrutaron de una excelente y divertida ronda de juego, quienes recorrieron los 18 hoyos distribuidos en lugares estratégicos de este club ubicado dentro de la mancha urbana de la capital coahuilense. Después de la celebración de esta justa deportiva, desarrollada en equipos de cuatro integrantes, los campeones Gross (sin hándicap), resulto ser el foursome integrado por Daniel Sánchez, Cesar Revilla, Cristian P. y Omar Medina. Mientras que en juego con hándicap, los mejores score Neto, quedaron en poder de Eduardo Agüero, Rafael Ortiz, Alejandro Galicia y Ernesto López, quienes se apoderaron del primer lugar. En segundo puesto se ubicó el foursome de Raúl Galicia, Héctor García, Santiago García y Azalea Melo; por su parte, el equipo de Jorge Roque, Humberto Irabú, Ernesto Maycotte y Roberto Pérez, se situaron en el tercer escalón. Los golfistas ganadores tanto de Gross como Neto, recibieron los tradicionales paquetes de pavo congelado, que seguramente degustarán en compañía de sus familiares en estas fiestas decembrinas y de Año Nuevo. Durante la entrega de premios a los más destacados, los directivos del club agradecieron a todos los participantes su presencia y los invito a seguir atendiendo las disposiciones sanitarias para salir lo más pronto posible de esta contingencia y poder regresar con más seguridad en la próxima temporada 2021. Cabe destacar que el serial de golf en el Campestre Lourdes, por razones de salud y seguridad sufrió modificaciones, sin embargo, una vez reanudadas las competencias, siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales y estatales, se dio por cumplido en algunos de los torneos un tanto significativos.

FOTO: Cortesía

Daniel Sánchez, integro el foursome de campeones Gross, en el Torneo de Golf del Pavo, celebrado en el Campestre Lourdes.

El equipo de Raúl Galicia, Azalea Melo, Héctor García y el pequeño Santiago García, terminaron en segundo lugar del Torneo del Pavo.