CONCURSO DE COMIDA EN LOS ESTADIOS LANZA LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL A PARTIR DEL DIA 15 DE MARZO

¡Alerta gorda! ¡Alerta gorda! La Liga Mexicana de Beisbol realizará a través de sus redes sociales el primer concurso de comida. Los protagonistas serán los platillos que se venden en los estadios de los 18 equipos del circuito.

¡Abróchense el cinturón! No, mejor desabróchenlo, para que puedan comer más. El torneo lleva por nombre Play Oink y se realizará del 15 de marzo al 2 de abril, en un viaje culinario que nos entregará como campeón a la comida predilecta de los aficionados en los parques de pelota de la LMB.

A continuación las reglas del concurso:

1.- Cada equipo de la LMB será representado en la competencia de comida Play Oink con un platillo tradicional que se venda en su estadio.

2.- Los enfrentamientos serán a través de encuestas en Twitter e Instagram stories, del 15 de marzo al 2 de abril de 2022.

3.- El torneo se dividirá en cuatro rondas: Primera Ronda (Twitter), Segunda Ronda (Instagram stories), Series de Campeonato (Instagram stories) y Gran Final (Instagram stories).

4.- En la Primera Ronda se enfrentarán tres equipos por encuesta en Twitter. Avanzarán los seis ganadores y, de los equipos derrotados, avanzarán los dos que hayan recibido más votos.

5.- Los seis equipos que avancen directo a la Segunda Ronda serán rankeados del 1 al 6 de acuerdo a la cantidad de votos recibidos. Los lugares 7 y 8 serán para los derrotados con más votos recibidos.

6.- En la Segunda Ronda los equipos se enfrentarán, de acuerdo al ranking, de la siguiente manera: 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5.

7.- Los cuatro platillos que avancen a las Series de Campeonato serán rankeados de acuerdo a la cantidad de votos acumulados en las rondas anteriores. Los enfrentamientos serán, de acuerdo al ranking, de 1 vs 4 y 2 vs 3.

8. Los dos finalistas se enfrentarán en una encuesta en Instagram stories para determinar al campeón del concurso de comida.

Enfrentamientos y fechas

PRIMERA RONDA (TWITTER)

Piratas, Pericos y Rieleros – 15 de marzo

Leones, Algodoneros y Tecolotes – 16 de marzo

Saraperos, Bravos y Diablos Rojos – 17 de marzo

El Águila, Tigres y Sultanes – 18 de marzo

Olmecas, Toros y Generales – 19 de marzo

Guerreros, Mariachis y Acereros – 20 de marzo

SEGUNDA RONDA (INSTAGRAM STORIES)

1 vs 8 – 22 de marzo

2 vs 7 – 23 de marzo

3 vs 6 – 24 de marzo

4 vs 5 – 25 de marzo

SERIES DE CAMPEONATO (INSTAGRAM STORIES)

1 vs 4 – 28 de marzo

2 vs 3 – 30 de marzo

GRAN FINAL (INSTAGRAM STORIES)

1 vs 2 – 2 de abril

¡Provecho! Y que gane el más sabroso.