CONFIRMAN EL REGRESO DE KEVIN CHAURAND CON EL SALTILLO FÚTBOL CLUB EN LA REANUDACIÓN DEL TORNEO

Uno de los jugadores que cayó con el pie derecho en las filas de Saltillo Fútbol Club, fue Kevin Chaurand, delantero que llegó como refuerzo para el Torneo de Apertura 2021, y que se ganó a pulso el cariño de la gente y los propios medios de comunicación de la localidad.

De hecho, el ‘Diario de Coahuila’ destacó que lo mejor que tuvo el Saltillo en el Torneo fue su ataque, donde destacó Chaurand, quien fue el tercer mejor goleador de la Serie A de LIGA PREMIER con 10 goles anotados en 13 partidos disputados.

El equipo saltillense marcó 25 tantos en la fase regular, de los cuales 10 fueron concretados por el celayanse Chaurand, quien mostró su capacidad como goleador en su primera campaña con la escuadra de casa.

En el torneo de la Serie A, el atacante del Saltillo FC finalizó empatado en la primera posición con 10 goles con Brandon Michel Rosas, de los Campeones Alacranes de Durango.

Chaurand repetirá con el ataque del conjunto de la capital coahuilense en el Torneo de Clausura 2022, que arrancará el próximo mes de enero.