CONFIRMAN LOS TECOLOTES QUE JUGARAN EN EL PARQUE LA JUNTA DE NUEVO LAREDO Y TAMBIÉN EN LAREDO, TEXAS

La directiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, encabezada por el Presidente del Consejo de Administración, don José Antonio Mansur Galán, informa a la comunidad y público en general que la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol se desarrollará con plena seguridad y certeza en los dos estadios dispuestos para ello en las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

El Club Tecolotes tiene plena confianza de que los acuerdos establecidos en la Ciudad de Laredo, Texas con las autoridades serán cumplidos a cabalidad para realizar la temporada 2022 de la mejor manera posible.

Los socios comerciales, medios de comunicación, y sobre todo los aficionados, pueden tener la confianza de que seguirán teniendo en casa a sus Tecolotes de los Dos Laredos.

De manera categórica llamamos a la opinión pública a no dejarse llevar por los rumores sobre la estadía del Club Tecolotes; información sin sustento que algunos particulares infunden de manera malintencionada.

En unos días más se estará dando a conocer el calendario oficial de juegos del Club Tecolotes en casa, con la respectiva distribución de juegos entre el Parque La Junta y el Uni-Trade Stadium.

“Ambas ciudades disfrutarán de la temporada”

El directivo Cuitláhuac Rodríguez enfatizó en la realización de la próxima campaña en los Dos Laredos: “Los convenios que hay entre las ciudades y Tecolotes son algo positivo, son algo bueno. Si no fuera bueno, Tecos no estuviera aquí. Es un emblema”.

Sobre el Uni-Trade Stadium, comentó: “Para nosotros el administrador del estadio es la Ciudad, porque Tecolotes tiene el contrato con la Ciudad. Los planes de la otra empresa son entre noviembre y febrero, que no deben interrumpir la temporada de béisbol que es lo más importante para la ciudad”.