CONMEMORARAN EL ANIVERSARIO NUMERO 29 DE LA PLAZA DE TOROS FERMÍN ESPINOZA "ARMILLITA" DE SALTILLO

Para conmemorar el Vigésimo Noveno aniversario de la plaza de toros Fermín Espinoza"Armillita" este sabado 7 de agosto se efectuara una reunion en las mismas instalaciones del coso taurino saltillense, el cual es convocada por la Peña Internacional Asoleados de Saltillo, que encabeza el profesor Ismael Fuentes, y que tiene itrios objetivos como es recordar a quienes en estos tiempos difíciles ya han desaparecido.


El propio Ismael Fuentes dijo a www.eldeportivosaltillo.com.mx que se estara recvordando a Lauro Canizalez, Alfredo Valverde, Ingeniero Fernando Lomeli, Vicente Sanchez entre otros que ya descansan en paz, pero que se les recordara en un memorial que ya se prepara para ello.


Estarán presentes un grupo de amigos de San Luis Potosi, ademas del maestro Ibarra quien estará presentando su libro taurino ny se le entregara una placa a la memoria del ingeniero Fernando Lomeli.


Estaran únicamente le gente que convive con esta peña taurina, ya que el evento es privado, ademas de que los organizadores quienes agradecer publicamente al ingeniero Hector Saucedo Garza, director del patronato de la plazsa de toros, por las facilidades otorgadas para la celebración de este evento.