CONQUISTAN ORO, PLATA Y BRONCE LOS PARALÍMPICOS COAHUILENSES EN LOS NACIONALES CONADE 2021

Una productiva participación tuvieron este día los atletas especiales de Coahuila al conquistar tres medallas más en la natación de los Para Nacionales Conade 2021: un oro, una plata y un bronce.

La medalla dorada la ganó Irving Fernando Martínez Galavdon, tras ser el mejor nadador dentro de la categoría S22mosaico dentro de la prueba 50 metros libre.

Por su parte, Mario Frías Crespo obtuvo la medalla de plata dentro de la prueba de 50 metros libre, sumando así ya, de manera individual, su tercera medalla en estos Para Nacionales 2021, ya que en la jornada inaugural conquistó un oro y un bronce.

Además, la nadadora Patricia Crispín se coló al pódium de ganadores para recibir la medalla de bronce, la cual conquistó en la prueba de 50 metros libre y significó su segunda presea individual, luego de la plata obtenida en la primera jornada de esta disciplina.

Al momento, Coahuila cuenta con un total de nueve medallas en Paranatación: cinco de oro, dos de pata y dos de bronce, faltando un día más de competencias, donde se esperan que caigan más metales.