CONTINÚAN ARMANDO HASTA LOS DIENTES A LOS MARIACHIS DE GUADALAJARA PARA LA TEMPORADA DE LA LMB 2021

Los Mariachis de Guadalajara uno de los dos nuevos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se siguen armando para la temporada 2021 de la pelota azteca de verano, la de su estreno.


Mariachis no solo cuentan con el ex grandes ligas venezolano Luis Sardiñas como uno de sus refuerzos para la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2021.


Los de Guadalajara recibieron este martes 23 de febrero de 2021 a Kevin Zamudio (primera base) en préstamo, Óscar Félix (lanzador zurdo), Leo Heras (outfielder – jardinero) y Fausto Osorio ( outfielder) en forma definitiva de los Leones de Yucatán en cambio de futuras consideraciones.


Los Mariachis de Guadalajara también cuentan con el venezolano Wilfredo Willie Romero como coach de bateo, el ex lanzador Luis Alonso Mendoza como su gerente deportivo y Francisco El Pollo Minjarez como su presidente ejecutivo para su temporada de estreno en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) la de 2021.


Además, los rumores de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2021 colocan a Adrián El Titán González con los Mariachis de Guadalajara.


Y en cuanto al mánager los Mariachis de Guadalajara están en pláticas con Benjamín El Matador Gil.


OLIVER PEREZ VA POR UNA TEMPORADA MAS EN LAS GRANDES LIGAS


Óliver Pérez escribe la historia en la lomita, con su brazo y recientemente, ganó una nueva oportunidad de hacerlo de nuevo.


En días previos, el zurdo de Culiacán acordó contrato de ligas menores con los Cleveland Indians, con lo que en principio, buscará jugar su temporada 19 en MLB.


El zurdo, ya posee la marca de más campañas para un mexicano en Las Mayores, pero todavía tiene retos alcanzables por sumar.


Uno de ellos es las 700 apariciones. De momento sólo Joakim Soria (todavía activo), las posee entre los nativos de México. Pérez, iniciaría la 2021 con 691 juegos.


El culichi, es además uno de tres mexicanos con al menos 1,500 chocolates. Con sus 1541, se posiciona a 43 del segundo sitio de todos los tiempos entre paisanos: Yovani Gallardo.


Durante la más reciente campaña de MLB, Pérez logró adaptarse a la nueva regla, que obliga a enfrentar al menos tres bateadores como relevista, si no se consigue el último out del episodio.


“Pienso que una de las cosas que hemos crecido en reconocimiento sobre Óliver, no es sólo su desempeño en el montículo, sino su habilidad de conseguir outs”, expresó el Presidente de Operaciones de Béisbol de los Indians, Chris Antonetti, a mlb.com.


Pero el relevista, es mucho más que eso: “el impacto que tiene mientras se sienta ahí en el bullpen con otros jugadores y el respeto que maneja en el clubhouse”, son cosas que también destaca Antonetti.


Si Pérez alcanza sitio en el equipo grande, tendrá ingresos por 1.25 MDD y podría sumar hasta 1.5 más en incentivos.