POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

Contundente victoria logran los Coyotes del Saltillo Soccer al arrancar la segunda vuelta del Campeonato Mexicano de Futbol Profesional de la Tercera División, correspondiente al grupo XII, al vencer por 4-0 a Cadereyta FC y llegar a 21 puntos.
Anotaciones de Ricardo Rodríguez, Francisco Castañeda y dos más del goleador del conjunto Ángel Crespo para escribir el primer triunfo saltillense al reanudarse las hostilidades luego de un largo periodo de descanso desde el mes de diciembre del año pasado.
Definitivamente durante los 90 minutos de acción, el conjunto saltillense que dirige Joel de León domino totalmente el encuentro, quienes desde el minuto 4 se colocó adelante con la anotación lograda por Ricardo Rodríguez y esto vino a descontrolar al equipo visitante.
Antes de concluir la primera parte sobrevino la segunda anotación, esta conseguida por el colimense de 20 años de edad, Francisco Castañeda, e irse al descanso, ya en la parte complementaria vendrían las dos anotaciones de Ángel Alejandro Crespo, y colocar el marcador definitivo de 4-0, pero al mismo tiempo el ariete saltillense y 19 años llego a diez goles en lo que va del campeonato para ser el líder de este departamento para los Coyotes.
Los Coyotes que llegaron a 28 goles a su favor por únicamente cinco que han recibido, estarán visitando el próximo sábado a los Bucaneros de Matamoros, en un duelo bastante peligroso, por lo que los saltillenses estarán reanudando su preparación a partir de este lunes en horario vespertino en el propio estadio olímpico.
MAS RESULTADOS de la jornada ocho del grupo XII fueron los siguientes: Santiago y Bravos de Nuevo Laredo empataron a un tanto y en tanda de penalties ganaron los tamaulipecos por 2-1, por su parte los Bucaneros de Matamoros como visitantes le ganaron a Irritilas por 3-0 y Real San Cosme y Querétaro De Tercera terminaron con un empate sin goles.