CONTUNDENTE VICTORIA DE 73-0 DE VQUEENS SALTILLO AYER

Con un ataque letal desde el arranque, las Vqueens hicieron bueno el pronóstico y superaron de manera contundente a las Thunders de Cuernavaca, Morelos por 73-0 para asegurar su cuarto triunfo y asegurar un lugar en la postemporada, en el juego de la Semana 4 de la WFL realizado ante una buena entrada en el estadio Francisco I. Madero la noche de este sábado.

La contienda lucía bastante nivelada porque las morelenses llegaba también con etiqueta de invictas, pero tienen todavía un duelo pendiente por lo cual se esperaba un buen duelo y las anfitrionas no se dejaron intimidar y sabían que sólo la victoria contaba, por lo cual desde el inicio arrancaron su ofensiva.

Tan sólo en el primer cuarto anotaron Valeria Rodríguez con el extra de Cindy González, en tanto Laura González y Anabel Becerra anotaron también, pero sin el adicional para el 19-0, en lo que se abría la pizarra para las locales que agregaron 14 unidades más en el segundo cuarto con anotación de Gabriela Mata, un sefty de la defensiva y otra anotación de la propia Mata para irse al receso con el 33-0.

La segunda parte sólo fue el trámite del encuentro para unas Vqueens que siguen fortalecidas a la defensiva y ante todo dejando en claro que defenderán el reinado a toda ley, en tanto la escuadra visitante volverá a casa para replantear su proyecto, aún tienen un duelo pendiente de la Semana 2 y lo jugarán en unas semanas más, cuando a las saltillenses les toque su jornada libre.

En su siguiente duelo, las Vqueens buscarán asegurar el liderato general y la postemporada jugarla en casa, al recibir a las Wolfpack de Monterrey, el cotejo está programado para el sábado 23 de julio, pero al coincidir con el duelo de Saraperos, es probable que lo muevan y se realice en otra fecha.

Cuarto x cuarto: Thunder 0 0 0 0 0 Vqueens 19 14 14 26 73