CONTUNDENTE VICTORIA DE MAYOS EN NAVOJOA 11-1 A CHARROS

Gran noche del inicialista Octavio Acosta que salió inspirado y apagó todo intento de Jalisco de pisar las almohadillas, recetando 12 chocolates en 6 entradas de trabajo a cambio de solo 3 bases y 2 hits para poner sus números 1-1 en ganados y perdidos bajando su porcentaje a 5.14.

La ofensiva lo apoyó con 11 anotaciones para asegurar la victoria en casa en el primero de la serie.



Dos anotaciones en la segunda entrada abrieron la pizarra del encuentro, siendo una de ellas el primer homerun de Kyle Martin en la campaña y una mas con hit de Roel Santos anotando Samar Leyva.

En la tercera, Mayos anotó tres veces más, esta vez Alan Espinoza produce con sencillo, anotando Maikel Serrano, Kyle Martin manda a Tirso Ornelas a home y en error de short stop a hot de Samar Leyva, anota Alan Espinoza la quinta carrera de Navojoa.

De nueva cuenta Navojoa anotó en la cuarta tanda, Tirso Ornelas con elevado, le da la oportunidad a Jorge Flores de anotar.

A pesar de que en la quinta nadie pisó el plato, rally grande de 5 anotaciones en el sexto rollo puso a Mayos arriba 11-0 en el marcador. Maikel Serrano produce con hit, al igual que Tirso Ornelas, y con dos compañeros en las bases, Jesús Arredondo conecta batazo de cuatro estaciones llevándose por delante a Serrano y Ornelas.

La visita pudo quitarse la blanqueada en la alta de la novena, Rigoberto Terrazas, que conectó su primer hit en LaMP, anotó gracias a elevado de sacrificio de Enrique Osorio.

La victoria para Octavio Acosta (1-1) y el descalabro para Adrián Guzmán (0-2).

BOX SCORE

Mañana Marco Carrillo (0-2, 2.65) se enfrentará a Orlando Lara (2-0, 0.00) en el segundo de la serie que se podrá vivir en el canal 595 y 1595 HD de Sky y VeTv, el duelo arranca a las 21:30 horas del centro de México.