COORDINAN EL TRY OUT DE SOFTBOL EN TORREÓN, COAHUILA

La presidenta de la Asociación Coahuilense de Softbol, Katy Dávila, se reunió con integrantes del comité organizador del try out de esta disciplina, mismo que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de febrero en los campos de la Unidad Deportiva Torreón.

Las oficinas del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) en Torreón, fueron la sede de esta entrevista, en la que estuvieron presentes, además, Alejandro Casas, vicepresidente de la Asociación de Softbol, así como Alma Aldape, del comité organizador.

Este try out tiene la finalidad de detectar deportistas de la región laguna que cuenten con el talento y las capacidades para representar a Coahuila en eventos nacionales en alguno de sus selectivos varoniles o femeniles.

Las categorías convocadas son la 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007; tanto en la rama varonil como en la femenil.

Por tal motivo, se hace la invitación a todas las asociaciones y ligas de la región lagunera para inscribir a sus peloteros en este try out.

En este ejercicio, se esperan peloteros de San Pedro de las Colonias, Matamoros, Viesca, Francisco I, Madero y de Torreón.

Este try out ya se celebró en Piedras Negras y en la región Carbonífera, y en próximos días se anunciarán sedes y fechas para Monclova y Saltillo, con lo que se espera seguir conformando selecciones estatales de buen nivel, y poder competir por los primeros lugares a nivel nacional.