COYOTES DEL SALTILLO SOCCER CIERRAN CON TRIUNFO EL ROL REGULAR Y AHORA ENCARARAN LA LIGUILLA EN LA T

Los Coyotes del Saltillo Soccer cerró con un triunfo la temporada regular del actual torneo de la Tercera División Profesional, al vencer por 1-0 al equipo Irritilas de San Pedro de las Colonias en la cancha del Estadio Olímpico, y con ello declararse listos para arrancar el próximo fin de semana la fase de Liguilla.

Para ello los Coyotes apretaron el acelerador en la segunda mitad para abrir la defensiva visitante y con ello conseguir el gol de la victoria al minuto 12 por vía del atacante Francisco Castañeda, quien contrarremató un balón proveniente de tiro de esquina para mandarlo al fondo de las redes, por cierto este ariete ha anotado los ultimos tres goles en la victoria de los saltillenses.

Tras de l

os ingresos de Abel Ramos, Pablo Esquivel y Emilio Moreno dieron mayor fuerza al ataque a los Coyotes en la parte complementaria para generar un vendaval de llegadas que terminó siendo efectivo con el tanto marcado por Castañeda y unos minutos más tarde Ángel Crespo tuvo para hacer el 2-0, pero falló una pena máxima. Igualmente el juvenil mediocampista Rodrigo Orellana no pudo marcar en una clara oportunidad generada por Ramos, cuyo desequilibrio volvió hacerse presente en la cancha.