COYOTES DEL SALTILLO SOCCER ELIMINADO POR AGUACATEROS

El Saltillo Soccer dejó todo en la cancha del estadio Olímpico, pero se topó con un fuerte rival que hizo lo propio, y con ello los Coyotes quedaron fuera de la Copa Conecta, al caer por 2-0 con los Aguacateros de Peribán, Michoacán.

Los goles anotados por Jordy Pizano al minuto 10 y Johan López al 87 fueron suficientes para que los michoacanos se llevaran la victoria y el boleto a la Final de este torneo entre equipos de Tercera División Profesional y Liga Premier.

Los saltillenses presionaron la portería rival durante la mayor parte del encuentro, pero los visitantes se defendieron de buena forma, aprovechando además su mayor corpulencia física y sacando ventaja en el juego aéreo.

De hecho, el primer tanto del juego fue a través de un balón de tiro de esquina, donde lo de Peribán ganaron por aire y con remate de cabeza de Pizano enviaron el balón al fondo de las redes.

La insistencia

Hubo llegadas importantes de la Doble S, pero el balón en esta ocasión no entró, una de las más claras por vía del goleador Ángel Crespo, quien remató de pierna izquierda a 10 minutos del final, pero el guardameta

Jorge Morales se estiró para sacar el balón de la línea cuando ya se cantaba el tanto del empate.

Cuando el partido agonizaba y los locales buscaban el del empate vino un contragolpe de los visitantes para marcar el 2-0 definitivo.

De esta forma, Saltillo Soccer concluye su participación en esta Copa avanzando cuatro etapas y quedándose en la semifinal.

Peribán se mete a la final, sin hacer gran futbol en el Olímpico, pero con efectividad y estrategia