COYOTES DEL SALTILLO SOCCER LLEGO A 12 TRIUNFOS, PERO LA GRAN FIGURA ES LUIS FRANCISCO CERVANTES JIM

Ell arquero Luis Francisco Cervantes Jimenez llego a 1170 minutos de acción con el equipo de los Coyoptes del Saltillo Soccer, en donde le han anotado tan solo cinco tantos y va en camino a ser a ser el único arquero en toda la tercera division del futbol mexicano en mantenerse todo el campeonato, tras de ganar ayer por 2-1 a Orgullo Surtam, y el equipo llegar a 12 triunfos para arribar a 38 puntos y ser el líder único del grupo 15.


Luis Francisco saltillense cien por ciento, esta llamado para ser grande dentro del balompié, y aunque ahora esta en la tercera division, no tarda mucho cuando sea llamado por organizaciones de mayor renombre y que buscaran tener en sus filas a esta arquero que en 110 minutos tan solo ha admitido cinco tantos, de lo cual habla de sus atributos.


Incluso hay que mencionarlo qu aunque el equipo de la ciudad de Mexico, Muxes que también tiene la misma cantidad de puntos que los Coyotes con 38 al ganarle ayer por 1-0 a Cuervos del Silver Soccer, ha utilizado a tres arqueros, mientras que el equipo saltillense únicamente a Luis Francisco por lo que es un gran merito para el arquero saltillense.


Los tantos con los que ganaron los Coyotes fueron obra de Jorge Uriel Góngora, quien llego a seis en la campaña y el segundo de Ignacio Esquivel al minitos 14 para definir el triunfo de los saltillenses, tras de que al minutos 15 Cerón por los tamaulipecos lograba el empate.


Coyotes llego a su fecha 13 con 12 triunfos, un empate, sin derrota, 29 goles a su favor y 5 en su contra para un total de 38 puntos, solamente han perdido un punto en lo que va del torneo-


A los Coyotes les quedan dos encuentros, el próximo sábado 4 de diciembre visitan a los Gallos de Nuevo L

eon, y el viernes 11 de diciembre cierran la campaña al recibir a los Industriales de Reynosa.