COYOTES DEL SALTILLO SOCCER LLEGO A 20 TRIUNFOS AYER

Saltillo Soccer no tuvo problemas para derrotar a Garzas Blancas de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí por 4-1 en “La Madriguera” y con ello sumar su victoria número 20 en la presente temporada de la Tercera División Profesional.

Los Coyotes siguen aullando fuerte en este torneo, ahora superando con claridad a los potosinos para llegar a 60 puntos y mantener el paso invicto y el liderato del Grupo XV.

El delantero Ángel Crespo volvió a marcar gol para alcanzar la suma de 22 tantos en el torneo y con ellos seguir en el top 3 en la tabla de golpeadores a nivel nacional.

Los saltillenses hicieron dos goles en la primera mitad y dos en la segunda etapa en otra actuación redonda del equipo de casa.

Al minuto 14, Sebastián Moreno hizo el 1-0 tras un excelso remate de volea a la entrada del área llegando de atrás.

El 2-0 cayó al 41′ por vía de Rodrigo Orellana en un contra remate dentro del área, luego de varios intentos de los atacantes locales por mandar el balón al fondo de las redes.

Al 53′ llegaría el gol 22 de Crespo al minuto 53 tras definir a la salida del portero para el 3-0.

Garzas Blancas no quiso irse en blanco y tres minutos más tarde consiguió su único tanto del juego a través de un tiro libre por parte de Cristian Salinas. Finalmente al 89′, Nacho Esquivel remató frente al arco para sellar el triunfo de la Doble S.