COYOTES DEL SALTILLO SOCCER LLEGO A DIEZ TRIUNFOS Y SE COLOCA COMO EL MEJOR EQUIPO EN LA TERCERA DIV

Es indudable la buena racha por la cual atraviesa el conjunto de los Coyotes del Saltillo Soccer en el Campeonato Mexicano de Futbol de la Tercera Division Mexicana Profesional, tras de vencer por tres goles a uno al Real San Cosme, y llegar a diez triunfos, con un empate y sin derrota para obtener 32 puntos actualmente.


El conjunto que dirige el "Negro" Garcia da demostrado a propios y extraños que en esta campaña vienen por cosas mas importantes y en triunfo ante Real San Cosme, por tres goles a uno, con dos anotaciones de Jorge Uriel Góngora a los 16 y 63 minutos de juego celebrado en cancha ajena.


Ahora solo le restan dos encuentros, ambos como local, para que la gran afición saltillenses que sigue al conjunto vayan a apoyarlos, primero el próximo viernes 26 al recibir a partir de las siete de la noche en el Estadio Olímpico al conjunto Orgullo Surtam, mientras que el siguiente viernes también en el Estadio Olímpico recibirán al Deportivo Soria para concluir su participación.


Los Coyotes del Saltillo Soccer es el líder de su grupo el numero 15, también de toda la tercera division, y esta empatado con la misma cantidad de puntos con el Club Deportivo Muxes, que por cierto lleva anotados 35 tantos y no ha recibido ningún tanto en once encuentros, mientras que los Coyotes han anotado 23 tantos y tan solo han recibido tres.


Destacada la labor porque de entre 170 equipos que participan en la tercera division profesional mexicana, son los que mas destacan

y viables candidatos a buscar su ascenso a la segunda division.