COYOTES DEL SALTILLO SOCCER PASAN A OCTAVOS

Coyotes de Saltillo Soccer finiquitó su pase a la ronda de Octavos de Final en la Liguilla de la Tercera División de Futbol, al empatar 1-1 (4-1 Global) con Guaymas FC en el juego de vuelta de los Dieciseisavos de Final, celebrado ayer en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

Contrario a lo que esperaba, los saltillenses no pudieron lograr la victoria en la vuelta, luego de que en la ida en territorio sonorense lograron el triunfo en forma contundente por 3-0. Ayer los visitantes se encerraron en la parte de atrás para evitar más goles, jugando al contragolpe, sistema que les resultó al sacar el empate, aunque sin efectividad al quedar fuera de la Liguilla.

Un golazo de Abel Ramos al minuto 41 presagiaba una victoria clara de los de casa, ya que las llegadas continuaron al arco rival continuaron en la parte complementaria, pero el invitado de honor se les negó en esta fase. Y cuando se jugaban los 10 últimos minutos, Guaymas marcó su único gol de la eliminatoria a través de un penal marcador por Fidencio Cerón al, luego de una falta dentro del área de Ian Alanis sobre el mismo anotador del gol.

Los Coyotes se fueron con todo al ataque en esta parte final del duelo buscando el tanto de la diferencia, pero éste no llegó y así se decretó el empate, ante una asistencia superior a los 500 aficionados en las graderías del Olímpico.

El partido terminó candente y con los jugadores de ambos conjuntos enfrascados en empujones, y con reclamos y expulsión al atacante del Saltillo, Ronaldo Silva.