COYOTES DEL SALTILLO SOCCER SUMA UNA VICTORIA MAS

Con goles anotados por Jose Cerda al minuto n22 y de Angel Crespo al minuto 70, los Coyotes del Saltillo Soccer lograron su cuarto triunfo dentro del Campeonato Mexicano de Futbol de la Tercera Division, tras de vencer por 2-0 a los Gavilanes de Matamoros, ayer por la noche en el Estadio Olímpico de la Ciudad deportiva.


El conjunto que dirige el "Negro" Garcia y que tiene como auxiliar a Carlos "El Chino" Flores se vio totalmente dominador en los 90 minutos de acción, pero los tamaulipecos marcaron una zona defensiva quemostaculizo por momentos el libre accionar del equipo saltillense, que así a los 22 minutos lograba su primer tanto y baja la presión que tenían por lograr marcar su primer tanto.


Ya en la parte complementaria, y tras de varios rechaces de los visitantes, vino lka anotacion, que se marco el gol con el cual señala el triunfo saltillense al minuto 70, el cual significo el quinto gol de Angel Crespo, líder en ese departamento de los saltillenses.


Con el triunfo los Coyotes llegaron a doce puntos, ocho goles anotados a su favor y únicamente cuatro recibidos en su contra. Si siguiente encuentro sera visitando al conjunto de Cadereyta el sábado 16



LOS HALCONES LLEGAN A SU TERCER PUNTOS EN LA TERCERA DIVISION


Los Halcones de Saltillo sumaron su tercer punto en la presente temporada de la Tercera División de Futbol Profesional, al empatar ayer a un gol en la visita que realizaron al Real San Cosme de Monterrey, donde el punto extra fue para los regios tras ser mejores en la tanda de penales.

El equipo saltillense se fue arriba en el marcador al minuto 21 por vía de Mario Ortiz al rematar de pierna derecha casi en la línea de gol y con la marca de un defensa rival, pero no tardó mucho en llegar la reacción del Real en su cancha de la Unidad Deportiva Monterrey, ya que 9 minutos más tarde lograron el tanto de la igualada a través de un remate de cabeza frente al arco por parte Adrián González.

En la segunda mitad no hubo goles y con ello se llevó el juego a la tanda de penales, donde los regios se llevaron el punto extra por 4-3.

Halcones llegó a 3 puntos en el torneo, con dos empates, 2 derrotas y un punto extra ganado. El viernes recibiran en el Estadio Olimpico a las 19.00 horas a Orgullo Surtam