top of page

COYOTES DEL SALTILLO SOCCER VAN POR EL PRIMER LUGAR

LA CITA

Saltillo Soccer vs San Pedro 7/10 FC

Jornada 19 | Liga TDP

Viernes 24 de febrero | 20:00 horas

Estadio Olímpico (Saltillo, Coah.)

Transmisión por Multimedios canal 6.3 y FB Live oficial de Saltillo Soccer


EL DATO

La última derrota de Saltillo Soccer fue en la Jornada 6 ante San Pedro 7/10, en aquella ocasión la manada cayó por marcador de 3-2.



DECLARACIÓN

Michael Ramos, defensa: “La meta para el cierre del torneo es quedar en lo más alto de la tabla, es el objetivo que nos propusimos desde un inicio. Hemos escalado posiciones poco a poco, ahora vamos por la cima y con ello cerrar el grupo de la mejor manera y empezar la fase de eliminación en excelente forma”.

San Pedro, el rival que cambió la historia Saltillo, COAH.- Saltillo Soccer vive su mejor momento del año luego de llegar a 13 encuentros consecutivos sin caer en Liga TDP, para encontrar su último descalabro hay que remontarse al 24 de septiembre de 2022 cuando San Pedro sorprendió a la Doble S al propinarle un 3-2 que en su momento dejó en las últimas posiciones al cuadro de la capital coahuilense. Para Joel de León, estratega de Coyotes, la derrota ante los sampetrinos fue un parteaguas en toda la organización, pues a partir de ahí surgieron cambios en la dinámica que sacaron la garra de todos. “Un equipo y directiva mucho más comprometidos y convencidos para así lograr el primer objetivo que se tiene que es la calificación”, comentó Joel sobre las consecuencias de la fatídica tarde visitante. Saltillo Soccer se ha renovado para llegar a la Jornada 19 con el subliderato del grupo 16 producto de alcanzar las 40 unidades después de llevarse los 3 puntos en su reciente gira ante Deportivo Soria. Antonio Roldán se ha convertido en el amuleto del cuadro al registrar 5 anotaciones en la campaña, todas entrando de revulsivo, promediando 1 gol cada 71 minutos. La zaga se mantiene como el punto fuerte de Saltillo con 10 tantos en contra y 12 partidos imbatidos hasta el momento, sin embargo el enfoque de la plantilla está en encontrar su mejor versión para la fase final. Michael Ramos, lateral nacido en Monterrey, dijo al respecto: “cada partido lo preparamos de la mejor manera para que el profe al final del día tenga dudas de quien puede ir de inicio y generar una mayor competencia para sacar lo mejor de nuestros compañeros y uno mismo”. Por su parte, San Pedro 7/10 cada día ve más lejos la posibilidad de entrar a liguilla al estar en una racha negativa de 3 derrotas consecutivas, concediendo 9 goles y no pudiendo perforar la red rival durante los últimos 303 minutos, siendo Mario Alberto Torres el último sampetrino en batir el arco. Los pupilos de Roberto Chávez están ante la ocasión ideal para recortar la brecha de 10 puntos con respecto al cuarto sitio del grupo que le corresponde a Irritilas, otra caída sería letal a 7 semanas de cerrar la fase regular. Saltillo Soccer invita a la afición de la capital coahuilense a pasar una noche de viernes de buen fútbol con la entrada libre en todas la localidades.


bottom of page