CRECE EL INTERÉS POR EL TORNEO DE BOX AMATEUR "AUTÉNTICOS NOVATOS 2022"

El Torneo de Boxeo Auténticos Novatos se ha consagrado como uno de los más importantes a nivel amateur en la región sur de Coahuila, el certamen tiene como prioridad ofrecer oportunidades a los nuevos talentos del ensogado. En esta ocasión, se celebró la cuarta fecha del torneo en el Centro Comunitario de Satélite Sur de Saltillo.

El mejor combate del día lo protagonizaron Owen García y Luis Gerardo Venegas, siendo un combate que otorgó una cátedra de técnica y agresividad para todos los presentes. Luego de llegar al límite del tiempo establecido, la tarjetas indicaron que el ganador fue Owen García, llevándose le medalla dorada en el pleito correspondiente.

Dentro de la rama femenil, Camila Martínez y Esmeralda Robles echaron mano de sus extraordinarios recursos deportivos para ofrecer una buena contienda, la división rosa enfrentó a dos jóvenes exponentes que tienen como principal característica la garra y honor sobre el ring, el triunfo sería para Martínez al representar al GYM de la Rosa.