CRISTHIAN URBINA CONFIA EN GANARLE AL ATLETICO SAN LUIS

Cristhian Urbina se encargó de darle la victoria al Saltillo FC sobre Mazorqueros FC (3-2), por lo que el mediocampista dijo: “Afortunadamente tuve la suerte de hacer el tanto de la victoria, la primera que se nos da en esta segunda parte del campeonato, así tenemos que mantenernos”.

Urbina señaló que su escuadra debe ser protagonista en todo el juego, “No dejar de pelear la pelota, pero sobre todo, ser efectivos a la hora del gol”.

Asimismo dijo que el haber conquistado este triunfo, les da mucho aire para seguir esperando a colarse a la zona de Liguilla.

“Será importante lo que hagamos este fin de semana de visitante frente al Atlético de San Luis, quien viene de ganar, será un partido de poder a poder, de intensidad, muy disputado, aquí no podemos cometer el mínimo error, tenemos que estar muy bien concentrados, pelear la pelota en todo momento sin dejar de atacar”, expresó.

Para el mediocampista cada juego es una Final, “Misma que tenemos que ganarla, debemos pararnos bien a la hora del partido, no titubear en lo absoluto, porque nos puede costar muy caro”.


WALTER CASTILLO RESPETA AL RIVAL EN TURNO SALTILLO FUTBOL CLUB


El delantero de Atlético de San Luis, Walter Castillo adelantó que en el duelo contra Saltillo Futbol Club, deberán reafirmar el bueno momento que atraviesa la escuadra tunera, pero sobre todo hacer valer el peso de ser locales.

“La confianza ha sido clave para este momento del equipo, creo que Saltillo es buen equipo, pero nosotros tenemos que hacer valer nuestra localía”, dijo.

¿Es el mejor momento de Atlético de San Luis?

Hemos iniciado bien la segunda vuelta, el grupo está parejo, pero nosotros sabemos lo que queremos, tenemos claro nuestro objetivo, pero no podemos echar las campanas al vuelo.

¿Nada de excesos, sino paso a paso?

Si, nosotros creo que somos mejor equipo que antes, pero la clave no es pensar en la calificación antes de tiempo, esto es de ir con paso firme y poco a poco.

-¿Qué tan complicado puede ser Saltillo?

Creo que todos los equipos se reforzaron para el cierre del torneo, es como todos los rivales, ningún es sencillo, creo que será un buen partido, tienen un delantero con experiencia en Liga Premier, pero confiamos en nuestra capacidad. El objetivo es ganar para colocarnos a un punto de la zona de calificación.

¿En que han mejorado?

Realmente hemos mejorado en la intensidad y en la confianza del equipo, eso ha cambiado, creo que la confianza que nos da el profe, la libertad de hacer nuestro futbol para hacer lo que individualmente cada jugador aparta y eso está permitiendo hacer cosas importantes.

¿Es obligado ganar o solo sumar?

Creo que siempre es importante hacer respetar la casa, debemos hacer valer nuestra localía, lo que se trata es de ganar o ganar


¿Te ves pronto en Liga Mx?

Sí, es el objetivo que todos deseamos.