CUADRANGULAR DE RAMIRO PEÑA EN LA QUINTA ENTRADA DIO TRIUNFO A SULTANES ANTE ÁGUILA, 7-3

Con un ataque de tres carreras en la quinta entrada que incluyó un cuadrangular de Ramiro Peña, Sultanes de Monterrey venció por pizarra de 7-3 a El Águila de Veracruz en el Palacio Sultán en 10 entradas.

El Glorioso inició la voz de ataque en la segunda entrada, con dos tercios fuera, Alan Espinoza conectó cuadrangular por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Maxwell León, 2-0 la pizarra, el ataque culminó con otro jonrón, pero solitario de Mikel Granberry, 3-0 a favor de los visitantes.

Los fantasmas grises aparecieron en la pizarra en el segundo rollo ante Joey Wagman, con dos outs, Ramiro Peña atizó doblete productor al central y mandó al plato a Cardona, después Víctor Mendoza dio imparable a las paradas cortas y remolcó a Ramiro Peña, 3-2 la pizarra.

Sultanes de Monterrey le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada frente a el relevista Alanís, con un ataque de tres carreras que incluyó un jonrón de Ramiro Peña, 3-5 la pizarra a favor de los locales.

En el octavo capítulo, Monterrey amplió la pizarra, con un out en la pizarra, ante José Miguel Piña, José Augusto Figuera atizó cuadrangular por el derecho y se llevó por delante a Rentería, 3-7 la pizarra.

Joey Wagman abrió el juego, tuvo una labor de cuatro entradas completas, enfrentó a 16 hombres legales, permitió cinco imparables, recibió dos carreras limpias y ponchó a dos rivales.

Por Veracruz vieron acción los relevistas Alanis (una entrada, tres carreras, dos ponches), Jesús Barraza (una entrada, un ponche), Luis Márquez (una entrada, dos ponches), José Piña (una entrada, dos carreras), Stiff Rodríguez (una entrada) e Iván Zavala (una entrada).