CUADRANGULAR DEL JESSE CASTILLO ANTE ROMAN MENDEZ EN LA OCTAVA DA TRIUNFO DE ALGODONEROS ANTE SARAPE

Cuadrangular de Jesse Castillo en la octava entrada sobre los pitcheos de Román Méndez le da el triunfo a Algodoneros de Unión Laguna para ganar 3 a 2 a Saraperos de Saltillo, que anotó una en la novena y dejó la del empate por tercera al meter el brazo Josh Lucke con su tercer salvamento de la serie, el triunfo para Luis Gómez que venció en duelazo a Carlos Juan Viera.

El tercer juego del clásico Coahuilense entre los Saraperos de Saltillo y los Algodoneros de Unión Laguna resultó en un duelazo de pitcheo con Luis Gámez por los laguneros y Carlos Juan Viera por la novena verde colgando ceros en los primeros dos innings.

En el tercer rollo, la escuadra sarapera con Ricardo Serrano y Tomo Otosaka ligaron imparables, pero no llegó la carrera, mientras los de la comarca abrieron la pizarra en la baja, Alejandro Flores pegó doble, avanzó a tercera con hit de Arel Campoy y timbró con rola para doble play de Edgar Robles.

El Dragón del Norte reaccionó de inmediato en la cuarta tanda, Carlos Mendivil con fly de sacrificio remolcó a Dariel Álvarez con la igualada a una carrera.

En el quinto episodio, Tomo Otosaka recibe base y Fernando Villegas conecta imparable para poner corredores en las esquinas, pero no llegó el batazo al ser dominados Rainel Rosario y Dariel Álvarez.

Los locales respondieron con la de la ventaja en la baja del quinto aprovechando error, ya con dos outs, Edgar Robles ancló en la inicial por pifia de Héctor Hernández, se roba la segunda base y anota con hit de Nick Torres para irse al frente 2 a 1.

Devin Raftery hizo un gran relevo colgando cero al retirar la sexta en tres y la séptima con tres ponches a Víctor Ruiz, Alejandro Flores y Edgar Robles.

En la octava, Saltillo tuvo otra oportunidad, Henry Urrutia pegó sencillo a Loiger Padrón, Dariel Álvarez se embasa en error del segunda base, pero Padrón escapa con rola para doble play, con gran lance de Arel Campoy.

Los Algodoneros marcaron su tercera anotación en la octava, que resultó al final la de la diferencia, con jonrón de Jesse Castillo sobre la serpentina de Román Méndez.

En la novena, Josh Lucke se metió en apuros en busca de su tercer salvamento de la serie, al recibir una carrera, dio base a Ricardo Serrano, T>omo Otosaka lo llevó a segunda con hit, Rainel Rosario con imparable produjo a Serrano con la segunda y Otosaka avanzó hasta la antesala, pero el cerrador metió el brazo para abanicar a Andrés Ayón y terminar la amenaza.

PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

SALTILLO 0 0 0 1 0 0 0 0 1 2 8 1

LAGUNA 0 0 1 0 1 0 0 1 X 3 8 1

PG: Luis Gámez (4-2)

PD: Carlos Juan Viera (4-5)

S: Josh Lucke (16)

HR: Lag: J. Castillo (9)


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero