CUADRANGULAR DEL SALTILLENSE CARLOS PACHECO CON EL EQUIPO NELSON BARRERA EN LA COPA TODOS POR MEXICO

Los equipos Nelson Barrera (2-2) y Alfredo Ortiz (2-2) que se jugará de martes a jueves a las 19:00 horas.

En el primer duelo del compromiso entre equipos representantes de los Guerreros de Oaxaca, la victoria se la llevó la novena Alfredo Ortiz dirigida por Erick Rodríguez. La pizarra final fue 9-4, el pitcher ganador en labor de relevo fue Jason Carmona, la derrota para fue el también relevista Jesús Navarro. Por la ofensiva del equipo ganador destacó la participación de Omar Zeleny que se embasó las cinco veces que se paró en la caja de bateo, bateó de 1-1, recibió par de bases por bolas una base por golpe y con un error.


La novena Alfredo Ortiz se fue arriba en la pizarra desde la primera entrada, Omar Zeleny se embasó con pasaporte, avanzó a la intermedia con robo de base y aprovechando el primer error de la defensiva del conjunto Nelson Barrera, Omar se fue hasta el pentágono aprovechando el mal tiro del pitcher Ariel Gracia a la inicial cuando había sorprendido a Zeleny cuando arrancaba a la segunda.


En la parte baja de la tercera entrada, con un out en la pizarra Omar Zeleny recibió base por bolas y se robó la intermedia, avanzó a la tercera base con wild pitch y Miguel Ojeda con hit sencillo ponía la pizarra 2-0 a favor del equipo Alfredo Ortiz.

El conjunto Nelson Barrera dirigido por José “el toro” Macías, empató el juego a dos carreras por novena cuando Mikell Granberry se embasó con golpe y el saltillense Carlos Pacheco conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra con dos carreras por novena.


El empate a dos se mantuvo hasta la sexta entrada, cuando el equipo Nelson Barrera tomó ventaja por la mínima diferencia, Mikell Granberry inició la tanda con doblete por la barda del jardín derecho, avanzó a la tercera base con wild pitch, José Maciel con fly de sacrificio le daba la delantera de tres carrera a dos a los integrantes del equipo Nelson Barrera.


En el cierre del sexto rollo, el equipo Alfredo Ortiz armó un rally grande de siete anotaciones para sentenciar el juego a su favor, en esta fatídica parte baja de la sexta entrada batearon 13 hombres, recibieron siete bases por bolas, tres de ellas sirvieron para producir carreras, Sergio Gastélum en su segundo turno de la entrada conectó el único imparable del inning y sirvió para producir la séptima carrera de la entrada y la novena del equipo Alfredo Ortiz.


En la apertura de la séptima entrada, el equipo Nelson Barrera volvió a la carga y anotaron solo una carrera, impulsada por Mikel Granberry que mandó al pentágono a Cristian Lucero para anotar la cuarta carrera de su equipo y dejar la pizarra final, 9-4 a favor de la novena Alfredo Ortiz.



Para este miércoles el segundo de la serie a las 19:00 horas y los pitcher probables anunciados son, por el equipo Alfredo Ortiz, Víctor Buelna (0-0, 6.00), mientras que por la novena Nelson Barrera saltará al centro del diamante Ángel Hernández (0-0, 0.00).

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".