CUATRO COAHUILENSES EN LA MEDALLA DE PLATA QUE LOGRARON EN EL WOMANS BOWL DE FUTBOL AMERICANO EQUIPA

Terminó el torneo de Americas Women´s Bowl 2022 en la ciudad de Mérida, Yucatán, y en el cual la Selección de Guerreras Jaguar México se quedó con la medalla de plata. Karla Salas, Marlene Solís, Alondra Pérez y Andrea Anguiano fueron las cuatro coahuilenses que estuvieron presentes con el tricolor.

Cabe destacar que, el evento de “internacional” tuvo muy poco, pues las selecciones nacionales de Costa Rica, Honduras y España no se presentaron, por lo que terminó siendo un cuadrangular entres dos equipos locales de Yucatán y solo dos seleccionados nacionales (Guerreras Jaguar y Estados Unidos).

El selectivo mexicano venció sin muchas complicaciones a la escuadra de AFFAFY de Yucatán por 14-0 final, prácticamente esa victoria le aseguró un puesto en la instancia final, pues perdieron en otro partido de grupo ante las representantes de las barras y las estrellas.

En la gran final, la selección azteca no pudo hacer mucho, fueron superadas ampliamente por el representativo del país vecino y terminarían perdiendo por 16-0.