CULMINA ELIMINATORIA MUNICIPAL DE ATLETISMO EN TORREON

Luego de dos días de actividad, este sábado llegó a su fin la eliminatoria municipal de atletismo en la ciudad de Torreón, la cual es la primera fase rumbo a los Nacionales Conade 2022.

La actividad comenzó desde el pasado viernes 28, donde más de 130 deportistas de la región lagunera se presentaron en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), la cuál reunió a todos estos jóvenes que buscarán representar a su entidad.

Atletas de categorías desde las Sub 16, 18, 20 y 23 en ambas ramas, pusieron a prueba sus cualidades en las diferentes pruebas de pista y campo.

Diversas escuelas de atletismo participaron en esta eliminatoria, como Pista y Campo de Torreón, Club Bengalas, CRDE, Atletismo Laguna, Urban Runners y Cemude.

Al final, fueron más de 50 los atletas de la región lagunera los que estarán participando en la etapa estatal, la cual se realizará el 12 y 13 de febrero en la pista de la UAdeC campus Arteaga.

José Luis Ramírez Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Coahuila, estuvo presente este par de días, checando el proceso de los atletas participantes.