top of page

CULMINA SU ETAPA DE PREPARACION CHARROS DE JALISCO

Los Charros de Jalisco visitaron a los Industriales de Ocotlán en el municipio jalisciense y cayeron 5 por 2 ante un equipo que maniató a la ofensiva albiazul, en su último duelo amistosos en la pretemporada.

Los serpentineros que vieron acción por los Charros fueron Tyler Alexander, quien trabajó por 3 entradas y permitió una carrera, mientras que los refuerzos Josh Lueke y Karch Kowalczyk, así como Luis Iván Rodríguez y Fernando Gallegos vieron acción por un episodio, en tanto que Jonathan López y Édgar Manzo se encargaron de sacar los outs del 8vo rollo.

El Ing. José Luis González Íñigo, Presidente del Consejo de Administración de Charros y su hermano, Juan Carlos González Íñigo, Asesor de la Presidencia, acudieron al Estadio Celanese de Ocotlán y charlaron durante varios minutos con el manager Roberto Vizcarra.

Este domingo, Charros de Jalisco entrenará en el campo del Estadio Panamericano y se definirá el nombre del lanzador que estará abriendo el juego inaugural del próximo martes ante los Venados de Mazatlán.


bottom of page