top of page

DANESES Y DRAGONES POR EL TITULO DEL FUTBOL AMERICANO DE PREPARATORIAS EN LA UNIVERSIDAD DE COAHUILA

Los equipos Daneses del Ateneo Fuente y Dragones de la Universidad de Carolina protagonizarán este jueves el partido por el Campeonato del Torneo Universitario de Futbol Americano de la categoría de Preparatorias de la UAdeC.

Un duelo muy atractivo es el que se ha programado a partir de las 15:00 horas en el campo “Juan Lobato Sánchez” del Ateneo Fuente, por lo que se espera una gran asistencia de estudiantes de ambos planteles, quienes seguramente brindarán un intenso apoyo a su respectivo equipo.


En el emparrillado estarán las dos mejores escuadras de la temporada regular. Los Dragones fueron los líderes invictos de la competencia regular con marca de 6-0, mientras que los ateneístas fueron segundos con récord de 5-1.

Para los Daneses será un juego de revancha, ya que la única derrota que sufrieron en este torneo fue ante los Dragones, lo que da un toque más especial al encuentro.

En las semifinales, la Universidad Carolina derrotó al Cebetis 34 de Piedras Negras por 28-6, mientras que el Ateneo Fuente se impuso a los Linces de la Prepa 1 por 33-8.

bottom of page