DANIEL CARRETE LANDEROS CONVOCADO A LA SELECCION NACIONAL MASTER DE FUTBOL AMERICANO DE MEXICO

El saltillense Daniel Carrete Landeros ha sido invitado para formar parte de la Selección de Futbol Americano del estado de Nuevo León, para competir en el Torneo Nacional, categoría Senior de este deporte, que se jugará durante el mes de agosto en Monterrey.

En el año actual, Carrete Landeros dio el salto a los Parrilleros de Monterrey para jugar en la temporada 2022 de la Liga FAM-Yox, de la que al final fueron subcampeones, tras caer en la gran final contra los Rojos de la Ciudad de México, y en esta ocasión Daniel fue uno de los defensivos más destacados del cuadro regio.

Esto le valió ser tomado en cuenta para el proyecto, como un reconocimiento a su destacada participación en la temporada recién concluida, así como por la trayectoria que ha forjado en el deporte de las tacleadas, en especial porque su carrera la hizo en Monterrey, como parte de los Auténticos Tigres con los que fue campeón varias ocasiones.


El certamen en mención se vivirá del 8 al 14 de agosto de este año en la capital regia, y será válido para la conformación de la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Futbol Americano de Alemania, que se vivirá el próximo año 2023.

A detalle: Fue el primer jugador que los Dinos firmaron en su debut en la Liga de Fútbol Americano en 2017 y también fue el primer jugador de nuestra ciudad en llegar a los Parrilleros.