DARIEL ALVAREZ AHORA CON LOS SULTANES DE MONTERREY

La ofensiva de Sultanes de Monterrey se verá fortalecida en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, con la llegada del cañonero cubano Dariel Álvarez, de quien se han adquirido sus derechos vía agencia libre luego de su paso por el beisbol japonés en 2021.

Originario de Camagüey, Cuba; Dariel Álvarez es un pelotero que se desempeña como outfielder y presume haber logrado tocar la élite del beisbol mundial, tras contar con experiencia de dos temporadas en el beisbol de Grandes Ligas (MLB) y una campaña en la Liga Profesional de Japón (NPB).

Nacido el 07 de noviembre de 1988, logró debutar en el beisbol de ligas mayores el 28 de agosto de 2015, jugando para los Orioles de Baltimore. En dos campañas disputadas con dicha organización, registró un total de 8 imparables en 32 turnos, lo cual arrojó un porcentaje de bateo de .250, con un cuadrangular y una carrera producida en el máximo nivel del beisbol mundial.

En 2021, emprendió la aventura al beisbol japonés. Inició su andar en el circuito independiente, compitiendo con el club Ibaraki Astro Planets, donde su gran desempeño lo llevó a firmar contrato en la liga mayor nipona con la organización de Halcones de Fukuoka, con quienes conectó un cuadrangular y produjo 3 carreras en 12 encuentros disputados.

Álvarez cuenta con una temporada de experiencia en el circuito veraniego de nuestro país, pues en 2019, dividió su participación con las novenas de Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo, donde de manera conjunta bateo para .288 en porcentaje de bateo, con 18 cuadrangulares y 80 carreras producidas en 117 juegos.

La llegada de Dariel Álvarez sumará poder y bateo oportuno en la ofensiva, así como versatilidad y un brazo de respeto en la defensiva, lo cual, permitirá a Sultanes de Monterrey establecerse como uno de los equipos con mayor profundidad en su roster, y se consagre como uno de los favoritos al título de la Liga Mexicana de Beisbol.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero