DAVID HERNANDEZ LLEGARA EN EL 2021 NA LOS TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS, ANUNCIO LA DIRECTIVA

El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos continúa preparando la temporada venidera, por lo cual, la tarde de este miércoles ha anunciado la incorporación del serpentinero de Grandes Ligas David Hernández, quien presume 547 apariciones en el mejor béisbol del mundo.

Junto a Hernández se agregarán los también diestros Tyler Mapes, Mike Franco y William Ouellette, ellos con experiencia Triple A en Estados Unidos.

Consciente de que el pitcheo presentó áreas de oportunidad durante la última temporada, el Club Tecolotes le ha apostado a esta parte del roster para ofrecerle a su fiel afición un equipo más fuerte y con vasta experiencia para el próximo año.

Además de las incorporaciones anunciadas en meses anteriores, a las firmas anunciadas hoy se agregarán otras más en las próximas semanas con la finalidad de mejorar el plantel rumbo a la siguiente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

David Hernández, relevista

David Hernández (13/may/85) cuenta con una trayectoria de 10 años en la gran carpa donde acumuló casi 650 innings de trabajo distribuidos en las organizaciones de Baltimore, Arizona, Philadelphia, Los Angeles Angels y Cincinnati.

En sus primeras dos temporadas con Orioles tuvo oportunidad de iniciar 27 juegos. El nativo de Sacramento, California dedicó el resto de su carrera a realizar destacadas labores de bullpen, por lo que ha sido llamado por el conjunto emplumado para cumplir con dicho rol.

Tyler Mapes, abridor

Tyler Mapes (18/jul/91) llegará a esta frontera para ocupar un puesto en la rotación de abridores. En cinco años dentro del sistema de Ligas Menores de Nacionales de Washington dejó registro de 33G-24P y 3.26ERA.

El nacido en Plano, Texas tendrá su segunda incursión fuera de Estados Unidos pues en la última campaña invernal lanzó con Indios de Mayagüez en Puerto Rico.

Mike Franco, relevista

Mike Franco (30/nov/91), de Corpus Christi, Texas, lanzará por primera vez en la LMB tras cinco campañas en la organización de Tampa Bay (en nivel Triple A en las últimas tres).

Con Durham Bulls, en la antesala de las Grandes Ligas, dejó marca de 5G-0P en 22 relevos durante el 2019 con 34 abanicados en 35.0 innings de trabajo.

William Ouellette, relevista

William Ouellette (30/jun/93) fue firmado por Toronto Blue Jays en el 2016 con quienes alcanzó 10 victorias a lo largo de cuatro temporadas. Al año siguiente consiguió tres triunfos sin derrota y 3.00 de efectividad; en 24 relevos salvó en 13 ocasiones.

Originario de Fullerton, California, Ouellette también participará por primera vez en el circuito veraniego de nuestro país.

Los mencionados peloteros cumplen el perfil que el manejador Pablo Ortega ha solicitado a Kelvis Flete, gerente deportivo, para fortalecer el pitcheo de Tecolotes en la Temporada 2021 de la LMB. Asimismo, la organización de los Dos Laredos se mantiene expectante del béisbol invernal con el propósito de seguir buscando peloteros que puedan ser incluidos en su roster del próximo año.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".