DAVID HOLMBERG PITCHER ZURDO REFUERZO DE MAYOS

La directiva del Club Mayos de Navojoa, sigue reforzando al equipo de cara al arranque de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, por ello, anuncia la contratación del lanzador zurdo, David Holmberg, quién se une a la Legión Extranjera de la Tribu del Mayo.

David Holmberg tiene 29 años, nacido el 19 de julio de 1991 en Houston, Texas, profesional desde 2009 firmado por los Medias Blancas de Chicago, en las ligas menores destaca en 10 temporadas con 59 victorias, 3.83 de efectividad en 208 encuentros, 1123 capítulos, 563 carreras, a cambio de 862 ponches recetados.


Además, suma 4 campañas en las Grandes Ligas donde debutó en 2014 con Diamantes de Arizona, Rojos de Cincinnati y Medias Blancas de Chicago con 5 triunfos, 51 juegos, 19 aperturas, 119.2 entradas de labor y 66 ponches recetados.

Su mejor año en las mayores en 2017 con los Medias Blancas de Chicago con marca de 2-4, 4.68 de efectividad en 37 cotejos, 7 inicios, 57.2 entradas y 33 chocolates.


EL SALTILLENSE DANIEL CRUZ YA ENTRENA CON LOS SULTANES DE MONTERREY


Miguel Torrero encabeza una peculiar lista junto a Edgar González, Jesse Estrada, Ernesto Zaragoza, Daniel Cruz, Demetrio Gutiérrez y Andrés Martin, como los peloteros de Sultanes que forman parte del club desde el día uno en su historia invernal, y hasta la fecha, se mantienen defendiendo la camisola de los Fantasmas Grises, siendo Torrero, el único jugador del infield que se ha mantenido la tropa regiomontana, lo que le ha permitido ver como crece el proyecto de Sultanes: “El año pasado fue una excelente temporada, pienso que fue la confianza que nos dio el manager para poder jugar a gusto. Nos ha ayudado mucho la unión del equipo que ha conformado la directiva, creo que esa es la base del éxito, el equipo que hemos hecho donde todos nos llevamos de maravilla”.

El antesalista nativo de Culiacán, Sinaloa; se encuentra listo para su tercer año con la novena regiomontana y el recuerdo de la gran temporada vivida en la campaña 2020-2021, le motiva a buscar grandes momentos en esta nueva temporada invernal: “Estoy muy contento de un año más y una pretemporada más. Emocionado y con mucho ánimo, más por la temporada que tuvimos el año pasado; llegamos a donde mucha gente no pensaba que íbamos a llegar y estoy motivado por mejorar lo que hicimos el año pasado”.