DAVID REYES LANZA PELOTA DE CUATRO IMPARABLES Y DA EL TRIUNFO A MEXICALI ANTE LOS ALGODONEROS, 3-0

Gran noche de David Reyes desde la loma de los disparos, en conjunto con imparable productor de Luis Juárez en el quinto episodio, Águilas de Mexicali blanqueó a Algodoneros de Guasave por marcador de 3 carreras contra 0 para emparejar la última serie del rol regular. Fue un duelo de pitcheo de principio a fin donde David Reyes y Dalton Rodríguez apagaron la artillería de ambas novenas durante varios episodios. Mexicali hizo daño en el quinto acto, Luis Juárez conectó de imparable con 2 en base, suficiente para remolcar la de la quiniela en los spikes del emergente Javier Salazar, el ataque de los cachanillas continuó, con los senderos pintados de rojo en su totalidad Xorge Carrillo recibió base por golpe para enviar a la registradora a Dany Castro con la carrera de caballito que puso el 2-0.


Los Emplumados sentenciaron el encuentro en el octavo rollo, Michael Choice abrió tanda con sencillo por el prado derecho, toque de sacrificio de Fabricio Macías e imparable de Luis Santos que llevó a Choice al pentágono para cerrar la pizarra a 3 carreras a 0. David Reyes (4-5, 3.12) tuvo otra gran noche, lanzó 8 entradas completas, permitió 4 inatrapables, no le anotaron carrera, concedió 2 bases por bola y 1 ponche, le siguió el relevista Isaac Jiménez (3) con el salvamento. Por su parte Dalton Rodríguez (4-2, 2.72) cargó con la derrota, trabajó 4.2 episodios, con 5 imparables, 2 carreras limpias, 2 pasaportes y 3 ponches, continuaron en relevo Miguel Aguilar, Jesús Barraza y Luis de la O.

Por los Algodoneros de Guasave, como segundo en el orden al bat y jugo las paradas cortas Kristian delgado se fue de 3-0 y batea para .333, mientras que por los Caballeros Águila

de Mexicali Fabricio Macias se fue de 3-1 y batea para .218.

BOX SCORE

El tercer encuentro de la serie y último de rol regular, programado a las 21:00 horas del centro de México, podrá seguirlo a través de SKY y VeTV en los canales 595 y 1595 (HD) y por el streaming oficial de la Liga ARCO extrabase.tv.

Una vez terminado este encuentro se dará inicio al Draft de Refuerzos para la primera ronda de los Playoffs, mismo que podrá seguir por las redes sociales oficiales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.