DAVID REYES SE UNE A LOS NAVEGANTES DE MAGALLANES EN LA FINAL DE LA LIGA VENEZOLANA

El lanzador derecho mexicano David Reyes fue oficializado este jueves 14 de enero de 2021, por la gerencia de los Navegantes del Magallanes para la Semifinal 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante Caribes de Anzoátegui.


Será la primera participación del azteca de 30 años de edad en suelo venezolano luego de tener vasta experiencia en el circuito mexicano, más reciente con Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacifico en el que dejó registros de cuatro lauros y cinco reveses.



Con los mexicalenses mantuvo una efectividad de 3.12 con 39 ponches en 78.0 innings de labor para el oriundo de Los Mochis. Se espera que haga su primera aparición monticular en el cuarto juego de playoffs contra Caribes de Anzoátegui en Valencia.

David Reyes lanzó el primer blanqueo y juego completo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) temporada 2020-2021, también fue pitcher de la semana y conformó junto con Eduardo Vera, Javier Solano y Miguel Peña la mejor rotación de la LAMP esta temporada.


Reyes también ha lanzado con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) y con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) dnde ahora pertenece a los Sultanes de Monterrey.