DE NUEVA CUENTA LOS CAÑEROS EN LOS MOCHIS VENCIERON A LOS YAQUIS DE CIUDAD OBREGON EN EL ESTADIO EIA

En otro juego de alta intensidad y buen pitcheo los Cañeros de Los Mochis lograron alzarse con la victoria derrotando 4 por 0 a los Yaquis de Obregón para igualar la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Fabián Cota lució dominante sobre la loma y no permitió daño en seis entradas de trabajo. Los relevos también hicieron buen trabajo, destacando el regreso de Daniel Duarte quien retiró a los 3 hombres que enfrentó.

Francisco Córdoba se encargó de darle vida a la pizarra cuando en el segundo inning bateó su segundo cuadrangular con los verdes.

El juego se mantuvo con el marcador 1-0 hasta el cierre del inning de la suerte cuando los verdes se volaron la barda nuevamente, ahora gracias al bate de JC Camacho. Más adelantito vino Jorge Rivera con un hit bien conectado para mandar a Juan Uriarte al home y poner el score 3-0.


Para asegurar el marcador en la octava la Fuerza Verde disparó su tercer cuadrangular del juego, ahora con Edgar Robles superando la barda del jardín derecho-central.

Fabián Cota abrió el juego y colgó ceros en 6 entradas, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Edgar Ulises López, Marcos Machado, Daniel Duarte y Manuel Báez.

Arturo López inició por Yaquis y fue derrotado con labor de 7 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 9 hits, no dio bases y ponchó a 5. Le siguió Armando Araiza.

BOX SCORE

Este domingo el playball se cantará a las 18:00 horas del centro de México y sobre la loma estarán lanzando Leuris Gómez (1-2, 3.38) vs. Tiago Da Silva (2-1, 1.71), en una serie que se definirá y cuyo desenlace se podrá disfrutar por el canal 594 y 1594 HD de Sky y VeTV,