Los Corsarios de Saltillo reanudarán sus entrenamientos de pretemporada el próximo 9 de enero con miras a participar en el próximo torneo de la Monterrey Football League (MFL), dentro de las categorías Peewee, Midget, Junior B y Bantam.
En el presente mes de diciembre, los “Malosos” iniciaron sus prácticas en la cancha del estadio Olímpico, pero desde la semana pasada entraron en receso por las fiestas decembrinas y de fin de año.
Luis Abraham Muñoz, presidente de este tradicional club saltillense de futbol americano, dijo que planean competir en cuatro categorías en el fuerte campeonato regiomontano, que tentativamente arranca en el mes de marzo del próximo año.

El directivo invitó a los jugadores prejuveniles de Saltillo nacidos del año 2011 a 2006 a integrarse a los entrenamientos de Corsarios, que se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de las 18:00 a las 20:00 horas en el Olímpico.
Este año, los de plata y negro participaron con el equipo de Bantam en la MFL, así como en el Torneo Interestatal de la LIFAE U-19, donde fueron subcampeones