DE NUEVA CUENTA RIELEROS LE PEGO A LOS MARIACHIS POR 5-3

La serpentina de local recetó once chocolates, a la ofensiva Leo Reginato y Amilcar Goméz anotaron de caballito con pasaportes consecutivos en el sexto rollo para encaminar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 5-3 sobre los Mariachis de Guadalajara para asegurar la serie.

La máquina abrió la pizarra en el cierre del segundo capítulo, con la bases llenas Leo Reginatto anotó con wild pitch, enseguida el del terruño Aldo Flores con doblete al central envió a tierra prometida a Marc Flores y Amilcar Gómez.

En la apertura de la cuarta tanda los Mariachis se quitaron la blanqueada con par de panorámicos, David Olmedo-Barrera la botó por el central y Francisco Pérez tras un out lo hizo por el izquierdo.

En el sexto episodio, ante los envios de Ernesto Zaragoza anotó David Olmedo-Barrera con sencillo al izquierdo de Anthony García para emparejar la pizarra a 3 carreras.

En el cierre, la máquina pitó en par de ocasiones, Leo Reginatto y Henry Rodríguez anotaron de caballito con pasaportes consecutivos a Francisco Córdoba y Amilcar Gómez para poner los cartones 5-3 a favor del riel.

En la entrada de la suerte, ante los lanzamientos de Brandon Quintero, con dos fuera, Leo Heras depositó a doña blanca detrás de la cerca del derecho para poner el pizarrón 5-4.

Para mañana a las 15:00 horas en el tercero y último de la serie, Matt Tenutta subirá por los tapatíos y Linder Castro lo hará por la máquina.

LANZADORES

AGS: Danny Díaz; Ernesto Zaragoza (6); Brandon Quintero (7); Deivy Méndez (7); Bruce Rondón (9) y Francisco Córdoba. GDL: Jeremy Rhoades; Román Peña Zonta (6); Lenix Osuna (7); Jason Gurka (8) y Dean Nevarez.

PG: Ernesto Zaragoza (2-0, 0.00 CL). PP: Jeremy Rhoades (0-1, 8.44 CL). Sv: Bruce Rondón (1)

HR: GDL: David Olmedo Barrera (1), Francisco Pérez (1), Leo Heras (1); AGS: No hubo.