top of page

DEBIDO A LESIONES JUDOKAS DE COAHUILA NO CALIFICARON

Las Templarias de Saltillo logran su tercer triunfo en fila esta tarde-noche al venir de atrás con menos de dos minutos por jugarse y superar 12-7 como visitantes en sensacional match a las Ravens dentro de la tercera jornada de la liga Elite de Monterrey.

El equipo de Templarias perdía en la primera parte 7 puntos contra cero, pero en la segunda mitad la defensiva se asentó con una aguerrida actuación de la jugadora Sara Sosa, cornerback, del conjunto saltillense. Fue entonces que la ofensiva realizó ajustes incorporándose en el mariscal de campo Alondra Victoria Pérez Flores lo que permitió que Valeria Contreras, ya desarrollando como halfback, pudiera avanzar el ovoide con mayor productividad logrando su primer touchdown y acercando a su equipo 6-7 por la vía terrestre.

Cuando parecía que el triunfo se lo llevaban las Ravens, el equipo sarapero del coach Aarón Rodríguez se hizo del ovoide con menos de 2 minutos por jugar y nuevamente la velocidad y determinación de Contreras -que siguió el perfecto bloqueo de la línea ofensiva- tuvo una larga escapada para elevar a 12-7. Las Ravens intentaron regresar pero la granítica defensiva contuvo; provocando, incluso, un balón suelto que cubrió oportunamente Nabil Márquez y la ofensiva Templaria ingresó solo a consumir el reloj de juego y obtener así su tercera victoria en fila, manteniéndose invictas hasta el momento.

Los juegos previos del conjunto saltillense fueron: ante Black Snake a quienes superaron 20-15 y la semana pasada vencieron de manera diáfana 18-0 a las Wolfpack también de Monterrey.

Este circuito femenil que cuenta con 9 escuadras, seis de la sultana del norte y tres de Saltillo: Templarias (3-0), Osas Negras (1-2) y Valkirias (1-1).


bottom of page