top of page

DEBUT TRIUNFAN DE LOS MAYOS EN NAVOJOA ANTE LOS MOCHIS

Espectacular entrada que los fanáticos de Mayos lograron en el "Ciclón", para dar la bienvenida a la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx, siendo coronada con sensacional triunfo de la tribu con marcador de 8 carreras por 1 ante los Cañeros de Los Mochis.

Después de la ceremonia inaugural y ante el ánimo de los asistentes al estadio, se cantó el tan esperado playball para dar paso a una nueva campaña y renovadas esperanzas de obtener el título que tanto se ha negado a la tribu del sur de Sonora.

Jugoso racimo de 6 carreras en la segunda entrada, encaminó a Mayos a la victoria en el primer juego de la campaña en la Perla del Mayo.


Dos anotaciones más en el cierre del octavo, sumarían las ocho anotaciones de Navojoa.

Por su parte Cañeros pisó 1 vez el pato, esto en la apertura del 4 capítulo ante los envíos de Raúl Carrillo, que resultó el pitcher ganador del encuentro. Además de Raúl Carrillo, Jesús Martínez, Juan Robles, Esteban Haro y Tasker Strobel lanzaron 1 tercio cada uno sin novedad.

Edgar González cargó con la derrota al permitir la 6 carreras y salir del encuentro en solo 1 y un tercio de trabajo.

Mañana la tribu recibe a Algodoneros de Guasave en lo que será la apertura del rol regular con la primera serie en casa. Los Cañeros por su parte, vuelve a casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo.


bottom of page