DEBUTA CON TRIUNFO FRANK DUNCAN CON LOS SULTANES AYER

-El debut del lanzador norteamericano Frank Duncan, frente a la peligrosa ofensiva de Tomateros de Culiacán, se vio enmarcado por el respaldo del bullpen y un batazo oportuno de Ricardo Serrano en el sexto inning, para que Sultanes consiguiera el triunfo frente a Tomateros por pizarra de 2-1.

Dairon Blanco consiguió la primera carrera del encuentro para Tomateros en la apertura del tercer inning. Tras embasarse con pasaporte, logró llegar a la intermedia con base robada y a la antesala con un toque de sacrificio de Ramiro Peña. Un rodado a tercera base de Sebastián Elizalde, sacó la picardía del antillano, quien aprovechó su velocidad para descolgarse al plato con el tiro a la inicial, anotando así la carrera de la quiniela en el encuentro.

Sultanes le dio la vuelta al encuentro en el cierre del sexto inning. Anthony Giansanti conectó sencillo al jardín derecho e Issmael Salas se embasó tras ser golpeado. Ricardo Serrano conectó doblete contra la barda al jardín izquierdo, produciendo a Giansanti y Salas a la registradora con las carreras que a la larga resultaron definitivas para los regiomontanos.


Juan Noriega consiguió la victoria en labor de relevo, luego de lanzar la sexta entrada, donde solo permitió un imparable y no recibió carreras. Jesús Adrián Castillo cargó con la derrota, al permitir dos imparables, golpear a un rival y aceptar la carrera de la diferencia. Oliver Cervantes se apuntó su segundo salvamento del año, luego de enfrentar a dos rivales y conseguir el dramático out 27, quedando las bases llenas para los visitantes.

BOX SCORE

El segundo juego de la serie promete grandes emociones sobre la grama del Palacio Sultán, Edgar González (0-0, 1.80) será el encargado de asegurar la serie para los Fantasmas Grises, en contra de Aldo Montes (0-0, 1.50), quien buscará regresar a los culichis a la senda del triunfo y de paso igualar la serie.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero