DEBUTA CUBANO CON LOS ALGODONEROS DE GUASAVE Y LE PEGAN DE NUEVO A LOS SULTANES DE MONTERREY, POR 13

-Erisbel Arruerruena tuvo una tremenda jornada, al batear de 3-3 con dos jonrones y tres carreras remolcadas, para ayudar a que Algodoneros de Guasave venciera por paliza de 13-2 a Sultanes de Monterrey, en el inicio de la octava serie de la primera vuelta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros ganó su cuarto juego de manera consecutiva, y puso su marca en 10-12, colocándose a medio juego de Águilas de Mexicali (11-12), que ocupa el quinto lugar y empató con Charros de Jalisco (11-13) en el sexto sitio.

Adam Quintana no tuvo veredicto, al lanzar cuatro innings con apenas dos hits, seis abanicados, cuatro pasaportes y dos carreras; continuaron el ganador Alberto Leyva (1-1), Yosshel Hurtado, Luis de la O y William González.

El derrotado fue Daniel Cruz (0-4), quien salió del juego al lanzar tres entradas y un tercio con seis hits, una base, sin ponche y tres carreras; le siguieron Carlos Rodríguez, Adrián Ramírez. Érick Casillas, Ángel Olivas, Juan Carlos López, Gabriel Morales y Aldo Flores.

Algodoneros atacó temprano, ya que en la misma primera entrada y con dos outs en la pizarra, Erisbel Arruebarruena sacó cuadrangular solitario por todo el bosque central.

Por la misma vía, Sultanes respondió en la parte alta de la segunda, ya que Paulo Orlando la botó por el medio, sin hombres en base.

En el cierre de la segunda, Leo Germán volvió a responder, ahora con triple al derecho, productor de dos carreras, las cuales sirvieron para poner adelante a los de casa.

Sultanes se acercó en la quinta al hacer una carrera sin sacar la bola del cuadro. Quintana, antes de salir del juego dio tres pasaportes, y enseguida, Ricardo Serrano anotó con machucón dentro del cuadro de Andrés Martín.

Algodoneros aumentó la ventaja en la sexta con dos carreras. La primera entró de “caballito” en los spikes de Arruebarruena, cuando Emmanuel Ávilla recibió pasaporte con las bases llenas.

También, con los senderos congestionados, José Félix recibió golpe, lo cual sirvió para que timbrara Jesse Castillo.

En la séptima, Arruebarruena selló la victoria, al pegar su segundo jonrón del juego, el cual fue con uno en base, por todo lo largo del bosque central.


En la octava la tropa de la Pasión Imparable le dio tintes de paliza al juego, al hacer seis carreras. Carlos Garzón anotó la primera con wildpitch; dos más entraron con doblete del emergente Arturo Rodríguez.

Yadir Drake impulsó una con doble al nueve, y Garzón, quien bateó por segunda vez en el inning, impulsó las dos restantes con sencillo al siete.


Por los Sultanes de Monterrey Ricardo Serrano fue sexto en el orden al bat, jugando la tercera base se fue de 2-0 con una carrera anotada, una base y un ponche, ahora batea para .290



BOX SCORE

Para mañana, el segundo juego de la serie, será a las 19:00 horas del centro de México, con el duelo de pitcheo anunciado entre Dalton Rodríguez (1-0, 1.84), por Algodoneros, y Luis Gámez (1-0, 3.60), por Sultanes.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".