top of page

DEBUTA EL EQUIPO TODOS POR SALTILLO/SARAPEROS EN LA LIGA NORTE DE COAHUILA RECIBEN A FERROCARRILEROS

POR ADELITA MORENO SEVILLA


La Liga del Norte de Coahuila es toda una realidad para la Región Sur del Estado, y este día los Saraperos de Saltillo debutan al recibir a los Ferrocarrileros de Ramos Arizpe a partir de las 10:00 horas en el estadio Abraham Curbelo de la colonia Chamizal.

El recinto deportivo recibirá a estos dos equipos nuevos del circuito semiprofesional, que ofrecerán una oportunidad al talento local, regional y profesional para destacar en el mejor nivel de beisbol del país, al tener ambos convenio con equipos de Liga Mexicana, en el caso de los locales son respaldados por los Saraperos y los visitantes tienen el apoyo de los Algodoneros de Unión Laguna.

Heriberto “El Chapo” Salas es el timonel de los saltillenses, en tanto de Ramos Arizpe, Alejandro Mireles toma las riendas del plantel para llevarlo a los primeros planos de la Liga Norte, en la que están debutando y son fuertes contendientes a la disputa del título, al contar con jugadores de probada calidad.


bottom of page