DEBUTAN CON UN TRIUNFO LOS COYOTES DEL SALTILLO SOCCER AL VENCER POR DOS GOLES A UNO A CADEREYTA, AY

POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


Bien dicen que los bien hecho, inicia bien, y esto fue lo que le sucedió a los Coyotes del Saltillo Soccer, al debutar en el torneo de la Tercera Division Profesional, con un triunfo por dos a uno ante Cadereyta en la cancha de la unidad deportiva de esa población del vecino estado de Nuevo Leon.


Aunque en la primera parte el duelo fue bastante cerrado, no se pudo mover el marcador, pese a que los Coyotes estuvieron incesantes, los tiros salían desviados o bien la defensa los desarmaban, al colocar un buen bloque.


Ya en la segunda parte vinieron los tantos, anotando por los saltillense el recién refuerzo Angel Crespo y la complemento lo hizo Jesus Hernandez para darles el triunfo, los tres puntos y la gran alegría de inician bien con el triunfo en sus manos, destacando que los saltillenses vinieron de atrás para remontar el marcador ya que Cadereyta fue el primero en anotar.


Ahora el conjunto que dirige Joel de Leon, iniciara este lunes su preparación en base a su presentación en el Estadio Olímpico, en donde iniciaran su siguiente encuentro a las 12.00 horas.



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".