top of page

DEFINEN CAMPEÓN CATEGORÍAS JUVENIL E INTERMEDIA EN EL FÚTBOL AMERICANO DE UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CO

El cerrojazo a las actividades se dará hoy en el futbol americano de la UAdeC, al celebrar las dos finales que se disputarán a partir de las 13:00 horas, ambas en el estadio Juan Lobato Sánchez en las divisiones Juvenil e Intermedia.

En los dos cotejos se tendrá la grata sorpresa del debut de los Dragones de la Universidad Carolina, que en la categoría Intermedia se medirán a las Águilas de la FCA, escuadra que llega por tercera ocasión consecutiva a una final, y que buscará recuperar la gloria de otros años, cuando logró un tricampeonato, antes de que los Castores de la Facultad de Ingeniería impusieran condiciones.

El cuadro roedor logró tres títulos consecutivos al ganar las temporada 2017, 2018 y 2019, aunque lo hizo de manera invicta, y fue justo la derrota ante las Águilas en el calendario regular la que lo dejó fuera de combate, en tanto los Dragones se metieron al segundo lugar, y dejaron en el camino a los Castores, que vieron rota su cadena de éxitos.



Este compromiso será el primero a la una de la tarde, y a las 15:00 horas se medirán en la división Juvenil los Dragones y los Linces de la Prepa Uno, en el mismo recinto y será al concluir la final de la división Intermedia; en ambos casos se tendrá la premiación para los campeones de cada especialidad.

bottom of page