DEFINEN DELEGACIÓN DE TENISTAS COAHUILENSES QUE ESTARÁN EN LOS NACIONALES DE CONADE 2021

Luego de dos días de intensa actividad dentro del selectivo estatal, este domingo quedaron definidos los tenistas que representarán a Coahuila en los Nacionales Conade 2021.

Esta disciplina tuvo como sede las canchas duras de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, de la capital del estado, eliminatoria en la que participaron 15 tenistas en dos categorías.

En la categoría Sub 14 femenil, el tercer lugar fue para Frida Castro Galindo (Laguna); la segunda posición para Isabella González Carrillo (Laguna) y el primer lugar para Julieta Álvarez Salsamendi (Laguna).

En la categoría Sub 14 varonil, el tercer lugar fue para Ricardo Sada Bello (Laguna), el segundo lugar fue para Maximiliano Villarreal (Acuña), mientras que el primer lugar lo obtuvo Luis Andrés Flores Dávila (Laguna).

Por su parte en la categoría Sub16 varonil, el tercer lugar lo obtuvo Mathias Guajardo Valdés (Monclova); el segundo lugar lo ganó Marcelo Benavides Dávila (Monclova), mientras que el primer lugar fue para Mauricio Sada Bello (Laguna).

Lo primeros dos lugares de cada categoría obtienen su pase a los Nacionales Conade 2021.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero