DEMOLEDORES DE MONTERREY GANAN LA PRIMERA COPA DE BASQUETBOL DINOSAURIOS 2021 CELEBRADA AQUI

Con la participación de 25 equipos se celebró la Primera Copa Dinosaurios de Basquetbol de la categoría libre, en donde los equipos regiomontanos Demoledores y Club Félix en varonil y femenil se llevaron el primer lugar en este evento que vino a concluir en el Gimnasio Municipal de la unidad deportiva Eulalio Gutiérrez de la vecina ciudad de Ramos Arizpe.

En la rama varonil en donde tomaron parte 17 conjuntos, el equipo regiomontano Demoledores le gano en la gran final al equipo anfitrión Dinosaurios por 43-35, luego de que el equipo saltillense integrado por solamente jugadores norteamericanos, había sostenido cuatro encuentros en el transcurso de este domingo.

Mientras que en la rama femenil, el primer lugar fue para el equipo Club Fenix, en donde se registraron un total de ocho equipos.

Los juegos se celebraron en los gimnasios Municipal de Saltillo, Municipal de Ramos Arizpe y en el Multideportivo El Sarape, en donde la mayoría de los equipos participantes fueron foráneos. Terminando la actividad se realizó la ceremonia de premiación en donde estuvo presente Jorge Castillo por parte del Club Dinosaurios, así como de los patrocinadores de Ganancias Deportivas.

Ahora se anuncia para los días 22 y 23 de mayo la Primera Copa Dinosaurios de Basquetbol y Futbol Juvenil y Estudiantil, que de nueva cuenta se efectuara en Saltillo y Ramos Arizpe.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero