DEPORTISTAS COAHUILENSES A LA PARALIMPIADA NACIONAL 2021

POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


Una delegación integrada por 100 deportistas viajaran este viernes rumbo a Cancun, Quintana Roo, en donde estarán participando en la Paralimpiada Nacional 2021, organizada por CONADE, los cuales buscara tener una buena actuación en este gran evento.


Miguel Almonte Ayala, director de calidad del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, dio a conocer lo anterior, quienes viajaran bajo la responsabilidad de Magaly Mexicano, como delegada de la misma.


Van deportistas que estarán participando en Para Tenis de Mesa, Para Atletismo, para fútbol cinco para ciegos y para natacion, con deportistas que fueron seleccionados de toda la entidad y que estarán participando en las categorías de deportistas especiales down, paralisis cerebral, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales.


La delegación va con el total apoyo por parte del Gobierno del Estado,l gracias al interés que ha mostrado el Gobernador del Estado, Ingeniero Miguel Angel Riquelme Solis, a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, que dirigió la licenciada Alina Idalia Garza Herrera.