DEPORTISTAS COAHUILENSES AL TORNEO DEL PAVO EN SLP

Una vez más, la delegación coahuilense de halterofilia verá participación en la edición 53 del tradicional Torneo del Pavo, organizado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, el cuál tendrá como sede esta ciudad.

Del 1 al 3 de diciembre, el estado de Coahuila competirá con un total de 12 atletas, quienes buscarán ganar experiencia y fogueo como parte de su proceso de preparación. Las categorías participantes son Sub 13, 15, 17 y 20 y mayores.

Este Torneo Nacional del Pavo será selectivo para integrar la Selección Mexicana para eventos internacionales, y fungirá para proyección de los Juegos Nacionales.

Los coahuilenses que tendrán participación en este evento, son: Silvana Pérez Sánchez, Kristopher Pérez Villarreal, Félix Míreles Rodríguez, Luis Alfonso Segura Félix, Pamela Isabel Jiménez de la Fuente, Diego Joshua García Domínguez, Ángel Raúl Cedillo López; Edel Martínez García; Carlos Sebastián Tena Juárez; Johan Benjamín García Domínguez; Luis Fernando Rea Bustamante; y Mónica Scarlett González Rangel.

Estos atletas son de los municipios de Saltillo, Piedras Negras y Torreón.

Con ellos viajan los entrenadores Yesenia Viezca Reyes, Javier de la Torre y Luis Manuel Carreras.

Cabe recordar que la edición de 2020 se realizó de manera virtual debido a la pandemia, consiguiendo Coahuila un total de tres medallas de oro.