DESCANSA EN PAZ EL GOLFISTA GILBERTO MARTINEZ MARTINEZ

Deportes Saltillo. 40122.

Publicación Digital Diaria.

Por MIGUEL ANGEL TOVAR.

Gilberto Martínez Martínez, asiduo golfista, se adelantó por el camino sin retorno.

Entre quienes tuvimos el gusto de conocerlo, no tan solo deja un grato recuerdo por su excelso desempeño en el campo, sino también por su amistad.

Supo distinguirse también como docente en la Universidad Autónoma de Coahuila y al frente de su Clínica Médica Odontológica, localizada al norte de esta ciudad capital.

Gilberto reflejó un estilo especial dentro de llamado deporte de caballeros. A manera de tradición junto con Vicente Recio Valdés, cumplió con el registro de inscripción en cada uno de los Torneo promovidos por el Club Rotario de Valle Saltillo, con sede en Parras de la Fuente.

Por muchos años contó con un bajo handicap y desde el momento de hacer presencia en la Tee de salida supo mostrar equilibrio para empuñar con firmeza el gripp y hacer tiros con conclusión de trayectoria de la esférica muy cerca de la bandera.

Se le facilitó hacer amigos y ser poseedor de una rica charla. De él recibí uno de los mejores regalos. Un libro realizado por Viviano Villarreal. Golfista Leyenda en el Norte de México. Triunfador en Categoría Campeonato.

Sin duda para Gilberto fue muy emotivo el formar parte del selecto grupo de homenajeados por la Familia Rotaria y que su nombre esté escrito en la historia, junto con Jorge y Pedro Torres Casso, Javier Cabello, Armando Fuentes Aguirre, Neftalí Dávila, Amado CHapa González, Eustolio Valdés, Roberto Rodríguez, Rodolfo Garza Cavazos, entre otros.

Que descanse en paz el buen golfista, amigo, profesionista, docente y padre de familia.