DESCONCIERTA A NEGRIN LOS ARRANQUES QUE ESTA TENIENDO

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Yoanner Negrín volvió a tener problemas en el arranque del partido dos de la Serie del Rey, tal y como le sucedió en el quinto choque de la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante los Diablos.

Las dos primeras entradas las despachó con 48 pitcheos y las cuatro restantes, de la tercera a la sexta, las cubrió con 47.

¿Qué le pasa en los inicios de los encuentros?

Eso quisiera saber”, dijo el cubano, luego del encuentro que los Leones se agenciaron ante los Toros de Tijuana, 7-1, para conquistar su segunda victoria de la Serie del Rey, encuentro que se apuntó el cubano, quien ya tiene cuatro éxitos sin revés en la postemporada.

“Me preparo bien, pero la tónica no va. Lo bueno es que tengo la confianza del mánager y hemos salido adelante”, agregó Negrín, quien lanzó siete entradas con seis imparables, una carrera que fue limpia, un ponche, tres transferencias y un wildpitch. Por segunda salida rebasa los 100 lanzamientos: 107 ayer, 70 de ellos strikes.

Otro detalle que ha ayudado a Negrín en su mentalidad.

“Siempre trato de pensar positivo, lanzar con mentalidad positiva. Trato de sacar al próximo bateador y así”, dijo.

El lanzador cubano indicó que tratarán de coronarse en Mérida, a donde se traslada la serie.

“Ya lo hicimos en 2018 y sería bueno hacerlo otra vez, disfrutando la coronación con los aficionados y con nuestras familias”.

Negrín pidió a los aficionados yucatecos “que nos sigan apoyando. Confíen en que vamos a hacer bien las cosas. Ya vi comentarios positivos, cuando eso pasa crece el deseo y las ganas de hacerlo lo mejor posible», agregó.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero